World Survey Services provee servicios de alta calidad, orientados a áreas de la ingeniería, saneamiento, asesoría, inspección,  certificación, ensayos y otras actividades de evaluación de la conformidad. Para tal efecto, dispone de personal altamente calificado y de amplia experiencia, de manera que nuestro servicio y sus resultados sean sustentados por opiniones técnicamente acertadas y de clara evidencia. 

Nuestro servicio mantiene su carácter independiente, satisfaciendo los requerimientos de nuestros representados, más allá de sus expectativas. Para ello, WSS mantiene una política de confiabilidad, evaluando permanentemente su nivel de competencia, capacidad y experiencia, comprometiendo su participación cuando tales atributos puedan ser satisfechos. A su vez mantiene comunicación transparente con sus clientes, como una forma de medir su nivel de satisfacción y establecer vínculos de mutuo beneficio asegurando competitividad y rentabilidad a nuestros servicios.  

WSS ofrece sus servicios tanto en instalaciones propias, como instalaciones del cliente, y en los días y horarios que se requiera, siempre con la misma calidad, seriedad y confiabilidad.

WSS, ofrece servicios requeridos dentro del marco regulatorio que definen las autoridades de los distintos países donde opera, en los ámbitos de: calidad de aguas , aguas y sólidos residuales, calidad e inocuidad de alimentos, logística y transportes, minería, medioambiente, granos e hidrocarburos, entre otros rubros. Para tal efecto, obtiene y mantiene las acreditaciones que sean requeridas para su operación. Asimismo, ofrece servicios no acreditados, cuando esto es requerido por clientes para el control interno de sus operaciones. 

WSS orienta su gestión y objetivos de desarrollo para consolidar un nivel de excelencia en todas sus áreas de servicio. Para ello, ha adoptado el compromiso formal de implementar y mantener en funcionamiento un sistema de gestión de calidad que este sujeto al mejoramiento continuo, siguiendo los lineamientos de las normas internacionales ISO 9001:2008, ISO/IEC 17020:2012, ISO/IEC 17025:2005e ISO/IEC 17065:2012 y sus respectivas homologaciones en cada país que WSS opera. 

Para consolidar un nivel de excelencia en su gestión, WSS reconoce en su capital humano su mayor patrimonio.  El personal de WSS está familiarizado con los elementos y la documentación que da soporte al Sistema de Gestión implementado. Asimismo,  comprende la importancia de su participación y contribuciones al Sistema de Gestión.  Para ello la Dirección de la empresa orienta parte de su gestión a la constante evaluación y capacitación de nuestro personal, de modo que nos permita mantener un alto nivel de competencia y valores organizacionales compartidos.

La Gerencia se compromete a proporcionar los recursos que permitan a WSS brindar un servicio de alta calidad.

Esta Política es entendida, mantenida y permanentemente actualizada a todos los niveles de nuestra organización y donde sus objetivos son:

  1. Asegurar una buena práctica profesional, orientada a la excelencia técnica.
  2. Apartarse de cualquier práctica que pueda comprometer su independencia de juicio técnico en los servicios que lleva a cabo.
  3. Mantener como política inalterable un sistema de gestión que garantice la competencia,  eficiencia, confiabilidad  y confidencialidad de resultados.
  4. Proporcionar a beneficios a sus accionistas, seguridad de sus empleados, respeto al medio ambiente y cumplimiento a los requisitos legales regulatorios.

Gerente General Corporativo